Chivas
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las Chivas van por una de las figuras del Monterrey

Ricardo Peláez quiere empezar a mover los hilos de las Chivas de cara al próximo certamen, pues quieren volver a los primeros planos del futbol mexicano.

Aún no termina el Guard1anes 2021 y las Chivas ya piensan en el siguiente torneo. Este sábado juegan el Clásico Tapatío ante el Atlas; y con el triunfo del pasado miércoles contra el Monterrey, en el Gigante de Acero, el Rebaño Sagrado se encuentra en posiciones de repechaje, pero no quieren tener que sufrir como lo han hecho durante ese certamen.

Aunque aún no se sabe lo que va a pasar con Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Peláez ya piensa en los refuerzos que pueden llegar al Guadalajara para el siguiente semestre y una de zonas que cubrir es la central.

El defensa César Montes del Monterrey, le llena el ojo a los directivos de las Chivas, pues ha tenido grandes actuaciones y hasta ha sido considerado por el director técnico nacional, Gerardo “Tata” Martino, además de que aún es muy joven y puede ser un gran proyecto a futura hasta para emigrar al viejo continente.

Chivas también busca un delantero

El regreso de José Juan Macías a las Chivas no ha sido lo que esperaban. Después de vivir grandes momentos en el León, el delantero mexicano volvió con el Rebaño Sagrado, pero no ha podido consolidarse como lo hiciera con el conjunto esmeralda.

Entre las opciones se encuentra el atacante del Santos Laguna, Eduardo Aguirre. El canterano de La Comarca, a pesar de marcar tantos goles, es un referente en la ofensiva, por lo que llena los ojos de Peláez para sumarse a las filas de los rojiblancos.

Aguirre tiene quince partidos en el Guard1anes 2021, con cinco juegos como titular y tres goles, dos de ellos en la última jornada, donde el primero fue un tanto de verdadero crack.

Las Chivas se pueden colar al repechaje del torneo, pero no ha sido uno de sus mejores torneos y por momentos han sido muy criticados, ante esto Ricardo Peláez busca reformar la escuadra para ponerlos en los primeros planos del futbol mexicano.

Horario y donde ver el Atlas vs Chivas

No te pierdas el Clásico Tapatío por las pantallas de Azteca Deportes: nuestro sitio, la App de Azteca deportes y Azteca 7, en punto de las 18:45 horas.

Te Recomendamos
VIDEOS