Pol Fernández emociona a la afición de Cruz Azul
25 febrero, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Las palabras de Pol Fernández que emocionan a la afición de Cruz Azul

Pol Fernández está viviendo una fructífera segunda etapa con la Máquina Celeste de la Cruz Azul y aseguró que está disfrutando su futbol.

Tras una primera etapa en la Máquina Celeste en la que no pudo figurar, Guillermo ‘Pol’ Fernándeze stá ganando confianza y protagonismo en el Cruz Azul que dirige el técnico Juan Reynoso en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

En su llegada al conjunto celeste en el Apertura 2019, el volante argentino jugó muy poco, pero en su regreso para el actual Clausura 2021, ya incluso se estrenó como goleador celeste y tiene dos jornadas seguidas marcando. Algo cambió con Fernández.

La clave es que estoy disfrutando, esperaba este regreso al club. Estoy tratando de cada día sentirme mejor, hoy la altura juega su papel, pero cada día estoy más adaptado. Espero seguir así, el profe (Reynoso) decidirá cuándo uno tiene que saltar a la cancha”, comentó el futbolista en conferencia de prensa de este jueves.

Todavía ‘Pol’ no arranca como titular ningún partido, pero ha entrado de cambio en los tres duelos desde que se habilitó su registro con los cementeros. De menos a más, en donde en la última jornada, ante Toluca, ingresó desde el medio tiempo y terminó marcando el tanto del triunfo.

La diferencia está en que cuando llegué al club por primera vez no conocía la liga. Hoy ya conozco, es un punto a favor. En cuanto lo que se vio de mí en estos minutos que tuve, estoy contento, con la confianza del profe y de mis compañeros, me hace bien. Esperemos seguir por este camino”, añadió Fernández sobre el buen momento que vive.

Es la Liga BBVA MX una de las mejores del mundo

Sobre el nivel de la LIGA BBVA MX y si está entre las 10 mejores del mundo como recientemente señaló el técnico de Rayados, Javier ‘El Vasco’ Aguirre, también el elemento cementero dio su opinión.

Es una liga muy competitiva. Si te pones a analizar encuentras muchos jugadores de selección. Muchos planteles con buen nivel y eso hace que la liga esté muy linda. Nosotros esperamos estar entre los equipo que sea difícil enfrentar. Para mí es una liga top”, aseguró.

Finalmente, sobre el duelo de este sábado en su visita al León, reconoce que será una prueba importante para ambos. “Somos conscientes que vamos a enfrentar a un equipo que salió campeón hace poco tiempo, que tiene buenos jugadores, una idea clara y un técnico excelente”.

El partido de la Jornada 8 podrá definir si Cruz Azul se mantiene como líder de la tabla general, o si León continúa en su repunte.

Te Recomendamos
VIDEOS