¡América consigue importante triunfo en San Luis!

Un golpe de confianza para los de Coapa.

Azteca Deportes
Liga MX
ganó el américa






Ciudad de México.- América llegó al Alfonso Lastras con la idea de poder superar esta pequeña crisis por la cual los dirigidos por Miguel Herrera están pasando. Necesitaban conseguir la victoria para poder cambiar la imagen que tiene la afición.

Arrancó el partido en San Luis y a los pocos minutos de juego, apareció Ramiro González para madrugar al América y complicarle la situación a los de Coapa.

Parecía que el partido no iba a ser nada fácil para los capitalinos, 8 goles en tres partidos no es una cifra para presumirse y más si se está hablando del América.

Con el gol, San Luis se volvió más ofensivo, pero al mismo tiempo estaba generando más espacios para que las Águilas pudieran llevar a cabo jugadas de contragolpe. Al minuto 31, tras un error defensivo, Emanuel Aguilera empareja la situación a través de la vía del penal.

El partido se iría empatado al descanso.

Para la segunda mitad, apareció Henry Martin para poner a las Águilas arriba en el marcador. Un gol de vestidor que sorprendió por completo a la escuadra de San Luis.


El segundo tiempo tuvo un mejor nivel de juego y con mayores oportunidades de peligro.

El América se sentía más cómodo en el partido. Viñas estuvo muy cerca de poner el tercero con un tremendo zapatazo que detuvo el arquero.

Con este triunfo, el América y Miguel Herrera recuperan un poco la confianza para poder regresar al buen camino y seguir compitiendo por el título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×