Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los jugadores del Club Toluca rompen filas; habrá varios ajustes en el plantel

El Club Toluca informó que el plantel rompe filas y se reportarán hasta el próximo 3 de diciembre, mientras tanto al interior se realizarán análisis para evaluar el futuro de cada elemento.

La llegada de Carlos Adrián Morales en la Jornada 13 ante Cruz Azul recibió al equipo con una marca de cuatro triunfos, dos empates y seis perdidos, con apenas 14 puntos.

  Jugadores del Toluca rompen filas.

Posteriormente, Toluca logró sumar sólo ocho puntos con dos triunfos y un empate, pero destacó el futbol y cambio de actitud mostrado en la cancha, tanto como conjunto y en individualidades. Además de que logró mantenerse en zona de reclasificación.

Tigres en cuartos
Tony Garcia/Tony Garcia
(L-R) JULIAN QUINONES OF TIGRES, JONATAN MAIDANA OF TOLUCA AND ANDRE-PIERRE GIGNAC O TIGRES during the game Tigres UANL vs Toluca, corresponding to reclassification of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on November 22, 2020.

(I-D), JULIAN QUINONES DE TIGRES, JONATAN MAIDANA DE TOLUCA Y ANDRE-PIERRE GGNAC DE TIGRES durante el partido Tigres UANL vs Toluca, correspondiente a la reclasificacion del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 22 de Noviembre de 2020.

El joven estratega es lo que rescata de su llegada al banquillo ya que, si bien no pudieron seguir adelante, se logró mostrar otra cara, lo que la afición agradeció. Y que de forma personal a él si duda le da mucha experiencia pese a ser su primera vez como timonel en Primera División.

Vendrá ahora la etapa de análisis y evaluación, con la idea de hacer los ajustes necesarios para buscar iniciar la etapa de preparación de cara a un nuevo torneo y con el claro objetivo de recuperar protagonismo en la Liga MX.

En esta etapa, se buscarán refuerzos para apuntalar el plantel y en caso de no continuar Carlos Morales serán 3 semanas las que habrá de plazo para fichar a un nuevo estratega.

Toluca quedó eliminado en la fase de repechaje y con este semestre se cumplieron 2 años que el cuadro escarlata no accede a una liguilla por el título.

La última fue con Hernán Cristante y la perdió frente a Santos Laguna. En esta misma etapa accedió a la final de Copa y también se le escapó ante los Rayos del Necaxa.

Disfruta el Clásico Nacional en TV Azteca Deportes

Las emociones de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX comienzan este miércoles 25 de noviembre con el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América el cual podrás disfrutarlo en punto de las 8:50 horas del centro de México en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos’ Zague, Carlos Guerrero y David Medrano.

Vive este partidazo a través de la señal de Azteca y 7 y https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo

VIDEOS