Martín Rodríguez, nuevo refuerzo de Pumas
05 enero, 2021
Damián Martínez
Liga MX

El único refuerzo de Pumas para el Guardianes 2021

El volante chileno será la única incorporación para reforzar a los Pumas de la UNAM de cara al inicio del Torneo, donde harán su presentación ante Tijuana.

Pumas se prepara intensamente de cara al inicio del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, donde hará su debut este viernes ante Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas del centro de México, encuentro para el cual tiene confirmado a un “refuerzo” en la figura del jugador chileno Martín Rodríguez, quien regresa a los Auriazules luego de estar a préstamo con el Mazatlán F.C.

  El equipo dirigido por Andrés Lillini tuvo una gran campaña la temporada pasada, perdiendo solamente un partido en el torneo regular, logrando la épica remontada ante Cruz Azul en las semifinales y quedando subcampeón del Apertura 2020.

Sin embargo, Pumas ha perdido jugadores claves en el esquema universitario para este Torneo, Carlos González fichó con Tigres, Alejandro Mayorga regresó a Chivas y Andrés Iniestra firmó con FC Juárez. Por si fuera poco la situación financiera en el conjunto del Pedregal solamente ha permitida sumar un refuerzo para esta campaña, se trata de Martín Rodríguez, quien estuvo a préstamo con el equipo de Mazatlán F.C. y tuvo una gran temporada con el equipo cañonero.

Martín Rodríguez se consagró como el “rey” de las asistencias en el Apertura 2020, registrando siete pases para gol. Ningún otro jugador tuvo más que él, por lo cual, se convertirá en una buena opción para Lillini, sobre todo después de saber que Carlos Rodríguez salió con destino a la Sultana del Norte.

Martín Rodríguez reportó con el equipo felino desde la última semana de diciembre y se ha puesto bajo las ordenes de Andrés Lillini y aunque se especulaba su salida de Pumas, la directiva auriazul no ha recibido ninguna oferta por el futbolista chileno.

En la campaña pasada, una de los principales áreas de oportunidad por parte de Pumas fue el juego de bandas. Si se mantiene, el chileno competiría el puesto con Sebastián Saucedo y Juan Manuel Iturbe.

Te Puede Interesar
VIDEOS