Nicolás Larcamón ante Rayados
18 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Me gustaría que Ormeño llegue a una Selección: Nicolás Larcamón

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que estaría encantado de que Santiago Ormeño pueda sumarse a una selección nacional para seguir creciendo en su carrera.

En conferencia de prensa el estratega de Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que ante Querétaro deberán tener un buen partido si quieren llevarse los 3 puntos como visitantes:

“Es un rival muy exigente, que sabemos viene mostrando buenas cosas, más allá del último partido creo que en líneas generales va a ser un partido muy disputado para seguir sumando de a 3 y muchísimo mejor para dar un paso firme por el momento del equipo que viene reflejando un buen rendimiento”.

Nicolás Lárcamon entrenador del Puebla

Además habló sobre el duelo en el banquillo ante Héctor Altamirano. “Los dos somos entrenadores que debutamos en la liga y en esta primera fecha hemos podido ir demostrando las intenciones de juego que cada uno quiere darle a su equipo, así que va a ser una linda disputa en ese sentido también”.

También se refirió al rendimiento de una de sus grandes figuras, Santiago Ormeño. “El tema de la convocatoria para Santiago no estoy al tanto. Atraviesa un gran momento, es un jugador que por características puede ser un buen proyecto para cualquiera de las dos selecciones, ojala que tenga premio a todo el esfuerzo que hace para tener buenos rendimientos a nivel club y alguna de las dos selecciones”.

Y comentó sobre la competencia interna del equipo. “El momento de los muchachos es muy positivo, hay competencia interna. Para este partido, la recuperación de Maxi, de Gustavo, hace que las decisiones sean más difíciles de tomar”.

Sobre la comparación del futbol mexicano con la Liga de Chile. “En ambas ligas la intención es el buen juego, en líneas generales está planteado en ser protagonista pero le velocidad del juego es uno de los puntos arriba de la liga mexicana a la chilena y en ese punto yo encuentro la diferencia bastante marcada”.

Finalmente, comentó sobre el balance del equipo en el actual torneo. “Estamos conformes con lo que se viene construyendo semana tras semana, el grupo está comprometido con la idea y todo lo que se planea para alcanzarla, hay que sostener el compromiso y el nivel de humildad, para situarnos en los mejores lugares, pero sabemos que va a ser un camino exigente”.

Santiago Ormeño, goleador del Puebla

VIDEOS