Nacho Ambriz, técnico del León
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Nacho Ambriz ya piensa en dirigir a una selección; el León lo dejaría ir

El estratega Ignacio Ambriz ha cumplido dos años al frente del Club León, mismos donde ha entregado resultados importantes, pero no ha logrado ganar el ansiado título de Liga MX.

Ignacio Ambriz saldría de León por la oferta correcta. Desde la directiva están contentos con el trabajo que ha realizado, pero han aclarado que en caso de llegar una propuesta de Europa o la Selección Mexicana lo dejarán marcharse, así lo dijo Rodrigo Fernández, Director Deportivo del León.

Ambriz está enfocado en este torneo y tiene contrato, aunque debo confesar que él nos comentó que tiene el deseo de ir a una selección y que si se presenta la oportunidad espera contar con nuestro respaldo y nosotros no se lo vamos a negar

Por el momento Ambriz y el equipo de León están concentrados en el título de la Liga MX y en coronar la extraordinaria temporada regular que han tenido.'Nacho’ ha convertido a La Fiera en uno de los mejores equipos de los últimos semestres, aunque le ha faltado coronar con un título que sin duda buscará en este Guardianes 2020, en donde terminaron la campaña regular en la cima de la tabla.

  Sin embargo, las metas de Ambriz van más allá de ser campeón con los ‘Panzas Verdes’ pues el técnico tiene la ilusión de llegar a una selección o a un equipo del extranjero.

Finalmente, el dirigente del León aseguró que en el plantel “no hay obsesión por obtener el título, tras perder la final en el Clausura 2019".

El León marca la pauta en las selecciones nacionales

El buen paso del Club León en la Liga Mx durante el actual Guard1anes 2020 ha hecho que de nueva cuenta un número importante de jugadores sean convocados a sus selecciones nacionales.

Para la Fecha FIFA del próximo fin de semana, serán nueve los jugadores del León que fueron convocados a diferentes representativos nacionales, siendo los últimos Rodolfo Cota, con México, y William Tesillo, con Colombia.

Te Puede Interesar
VIDEOS