Nicolás Larcamón ante Rayados
03 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nicolás Larcamón: El desahogo tiene que ver con un esfuerzo grande

El Puebla de Nicolás Larcamón se llevó la victoria ante León en condición de visitante, en los momentos finales del encuentro. La Franja ya suma cuatro victorias en el actual torneo.

Puebla derrotó en condición de visitante a León la noche de este martes en actividad de la jornada 9 del torneo mexicano. En conferencia de prensa el DT de la Franja, Nicolás Larcamón, habló sobre el buen balance de su equipo y lo valioso de este triunfo.

“El balance es muy positivo, creo que era un equipo exigente, la posición en la que está León no refleja lo que es como conjunto, es uno de los equipos más peligrosos, me voy muy contento por el esfuerzo de los muchachos, más allá del partido trabado y parejo ellos llegaron pero tuvimos esa capacidad de reponernos, con convicción del triunfo a pesar de haber encontrado el empate, un gran trabajo que vienen haciendo los muchachos”.

León vs Puebla jornada 9 liga mx

También se refirió al gran momento que vive el club Puebla

“El desahogo tiene que ver con un esfuerzo muy grande que vienen haciendo los muchachos, estamos pasando un gran momento en términos de rendimiento de puntos, en ese sentido es un premio doble, nos vamos muy conformes a casa”.

Además, comentó sobre las aspiraciones de Puebla en el actual torneo:

Ahora jugar contra tigres el viernes, después contra Atlas y espero que nos permite sumar una buena cantidad de puntos, la próxima temporada también tendremos que responder, es el trabajo que hemos venido defendiendo y tenemos que seguir con esa mesura que es lo más importante. Estamos teniendo una semana muy buena, ganarle a Necaxa y hoy ante León, veremos para que esta este equipo pero quiero siempre estar con los pies sobre la tierra, pero debemos seguir siendo humildes en cada partido”.

Finalmente, habló del gran nivel de Puebla en lo que va de la Liga BBVA MX:

Como yo muchas veces le digo a los muchachos que hay que ser un equipo rompe huevos, agresivo, intenso, que se enfoque y Hemos siempre mostrado una gran intención para jugar en líneas generales contra el campeón, en su cancha hemos encontrado esos avances, así que conformes”.

León vs Puebla jornada 9 liga mx

Te Recomendamos
VIDEOS