Robert Dante Siboldi pide ilusión a la afición de Cruz Azul
04 diciembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

No le podemos decir a la afición de Cruz Azul que no se ilusione: Robert Dante Siboldi

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, fue mesurado al indicar que la serie ante Pumas no está liquidada a pesar del 4-0, sin embargo, aseguró que la afición celeste se puede ilusionar.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul le pasó por encima a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX al propinarle una goleada de 4-0, sin embargo, en la Noria no dan por finiquitada la serie.

  El entrenador de los celestes, Robert Dante Siboldi, ofreció un discurso muy mesurado tras la goleada de su equipo y le mandó un claro mensaje a la afición.

“La ilusión siempre la tenemos, no le podemos decir a la gente que no se ilusione, un desempeño bueno en lo individual y colectivo que hay que redondearlo en el partido que viene”, comentó el técnico de Cruz Azul en conferencia de prensa.

La mala noticia es que Adrián Aldrete, un jugador intocable en el esquema de Siboldi, salió de cambio por lesión y aún se desconoce la gravedad.

“Se le van a hacer los estudios necesarios. No te puedo adelantar nada pero esperemos que no sea grave”, añadió el entrenador uruguayo de Cruz Azul.

Cruz Azul sabe que tiene una deuda con la afición con el título que se le ha negado desde hace 23 años, por eso, Siboldi asegura que el equipo tiene lo necesario para salir adelante y liquidar la serie en el Estadio Olímpico Universitario.

“Los muchachos han estado dispuestos, las ganas, el deseo, la ilusión para conseguir el objetivo con humildad y trabajo día a día. Cada partido que hemos disputado lo hemos demostrado, el convencimiento es fuerte, tenemos una gran ilusión”, finalizó el estratega cementero.

El juego de vuelta de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se llevará a cabo en Ciudad Universitaria en punto de las 18:30 horas del centro de México.

Los Auriazules necesitan un milagro para avanzar a la final, deben hacer un juego perfecto para anotar cuatro goles y no recibir ninguo de visita, ya que si Cruz Azul marca un ‘pirulo’ en el Estadio Olímpico, los Pumas deberán hacer seis.

VIDEOS