Renato Ibarra
25 mayo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera rompió el silencio respecto a Renato Ibarra

El entrenador de las Águilas explicó que será la directiva, la que decida lo que vendrá para Renato Ibarra.

Será la directiva del club América, el que decida finalmente lo que ocurra con el jugador ecuatoriano Renato Ibarra, afirmó el timonel del club azulcrema, Miguel Herrera en una reciente declaración.

  Tras los problemas fuera de las canchas, y la asistencia del futbolista a las instalaciones del equipo para realizarse pruebas médicas por Covid-19 el sábado pasado, el director técnico explicó que el tema de la permanencia del jugador o su movimiento a otra escuadra será determinación de la directiva.

“Si el club dice que no puede jugar más aquí, se irá a otro equipo o se verá, no podemos decirle que lo tire por ahí”, dijo el estratega del cuadro de Coapa.

Explicó que Ibarra “tiene que venir y entrenar, no podemos restringirle nada porque si no, él va con su representante, presenta el contrato, va a la FIFA y adiós, se pierde al jugador”.

“Pasó conmigo, cuando me tuvieron que aplicar una sanción disciplinaria lo hicieron. Los clubes viven de sus inversiones, si tiene que sacar o mover jugadores... Son muchas cosas. Tiene un contrato, lo acababa de firmar por dos o tres años más”, declaró Herrera a una televisora internacional.

Reiteró que es una “decisión cien por ciento de la directiva; también están en la mesa de qué va a pasar con él, porque al final de la cuenta, si se va, no es decisión mía y la voy a acatar”.

Ibarra estuvo detenido por violencia familiar en contra de su esposa, Lucely Chala, por lo que el pasado 12 de marzo fue dado de baja por el cuadro capitalino.

Renato Ibarra

Te Puede Interesar
VIDEOS