Sambueza abre camino al América

Rubens Sambueza anunció en sus redes sociales que no seguirá el próximo torneo con el Pachuca.

Azteca Deportes
Liga MX
Rubens Sambueza

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Rubens Sambueza deja al Pachuca, su futuro es incierto al no revelar con que club jugará el próximo torneo aunque desde hace algunas semanas se especuló su posible regreso al América. Hay que recordar que su contrato pertenece al León. El argentino declaró que le encantaría retirarse con las Águilas, situación que no vería mal el técnico Miguel Herrera.

Sambueza anunció en su red social la decisión de no seguir con los Tuzos, equipo al que llegó el pasado 30 de julio del 2019.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución”, escribió el mediocampista.

Rubens agradeció además a todos los empleados del club que lo hicieron sentir muy cómodo y como en casa “siempre al pendiente de mi. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el futbol”, finalizó el jugador de 36 años.

El argentino aterrizó en nuestro país para jugar con los Pumas en el 2007. Emigró al Flamengo, de Brasil; regresó en el 2010 con los Estudiantes Tecos, pasó en el 2012 al América en donde ganó dos ligas y dos concachampions. Después de su gran momento con las águilas se fue al Toluca, lo fichó el León y de ahí al Pachuca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×