EN VIVO: Cruz Azul vs Toluca en la Copa GNP Por México

La Máquina Celeste buscará su segundo triunfo en la Copa para acercarse a las semifinales.

Azteca Deportes
Liga MX
EN VIVO: Cruz Azul vs Toluca en la Copa GNP Por México

Ciudad de México.- El Cruz Azul enfrentará este miércoles al Toluca en la Jornada 2 en la Copa GNP Por México, en duelo que significaría una gran oportunidad para que la Máquina Celeste lidere el Grupo A y se acerque a las semifinales, mismo que podrás disfrutar a través de la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

En la primera jornada, los Celestes, con un equipo principalmente alterno pero con elementos de experiencia como Elías Hernández, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, aplastó 4-1 a los Pumas de la Universidad, a su vez que los Diablos sufrieron un descalabro de 2-0 a manos del América.

Un triunfo de los dirigidos por Robert Dante Siboldi significaría llegar a seis puntos y prácticamente el clasificarse a las semifinales del torneo, mientras que los ‘escarlatas’ necesitan sumar sus primeras tres unidades para mantener las esperanzas en la última jornada cuando enfrenten al Club Universidad Nacional.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial en punto de las 6:50 PM aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×