Chivas, por el título que América despreció

Las Chivas están mentalizadas en ganar la Copa GNP por México, campeonato que las Águilas no podrán alcanzar.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas campeonato

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez explicó en una entrevista que el Rebaño no dejará pasar la oportunidad de ir por el título de la Copa GNP por México el próximo domingo ante Cruz Azul.

En un claro contraste a las aspiraciones del América, en las que Miguel Herrera acotó que la derrota y eliminación no les afectó, pues su prioridad no era el campeonato, Chivas irá por todo.

“Desde que nos ofrecieron participar en este torneo pensamos que era lo mejor, para adecuarnos al funcionamiento, el trabajo que hicimos desde casa ha funcionado”, adelantó Peláez.

El directivo acotó que pelearán por ese campeonato, pues tienen metas claras, conquista que se podría hacer realidad el domingo en el duelo de la Final.

Chivas está para cosas grandes, para pelear el título, eso es lo que pretendemos, metas y objetivos claros, estoy contento e ilusionado por el grupo que tenemos

Recalcó que el equipo trabajó y planeó, “tratando de cumplir en todos los sentidos”, motivo por el cual sentenció que “estamos contentos y bien”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×