¡Rayados es candidato al título, según Pabón!

El jugador Rayado ve muy fuerte a la Pandilla rumbo a Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
PABON.png

Dorlan Pabón, elemento de Rayados de Monterrey dio su panorama rumbo al inicio de Guard1anes 2020, y aunque aceptó que será un torneo complicado, también se vio optimista ante la gran preparación que ha tenido el conjunto regio.

Actualmente el conjunto blanquiazul tiene una plantilla completa, sin embargo el cuadro de Antonio Mohamed no podrá contar con jugadores clave como José María Basanta (Retirado )y Marcelo Barovero (Emigró a España).

El colombiano aseguró que el Monterrey tuvo un cierre de 2019 frenético, pues llegaron a la final del Apertura del año anterior y fueron semifinalistas en el mundial de clubes, además afirmó que el inicio del 2020 les pesó la presión, por las expectativas que tenían del equipo.

“Tuvimos un semestre de desastre y en este semestre tenemos que mostrarle a la gente que Monterrey debe estar en los primeros lugares, tenemos que demostrar que es un equipo grande”, comentó Pabón.

Ante la pregunta expresa de un periodista de la cadena Fox Sports, si el equipo estaba para campeón el jugadores respondió convencido que “Sí”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×