Vucetich sugiere aplazar salida de José Juan Macías

El entrenador de Chivas explicó que la partida de Macías debería de darse en un momento de mayor madurez.

Azteca Deportes
Liga MX
José Juan Macías

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En el marco de su presentación como nuevo entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich dio su opinión sobre José Juan Macías, acotando que es un buen jugador que aporta, y que lo ideal sería que triunfara en México para luego partir a Europa como un tipo maduro.

Este jueves el timonel del Rebaño habló sobre diferentes temas, entre ellos el del delantero juvenil que el equipo adquirió procedente de León.

En los últimos días, los rumores han apuntando a que Macías podría salir al futbol de Francia, sin embargo “Vuce” sostuvo que sí se da, preferiría que ocurriera en otro momento.

“Me gustaría que se vaya bien, que se vaya con la satisfacción de haber logrado un título con Chivas, que se vaya con madurez para que no tenga después problemas de adaptación. Pero las oportunidades que se presentan serán analizadas por la directiva”, señaló.

Recalcó por otro lado Vucetich, que si las ofertas son reales y el equipo está en el interés de darle salida al jugador, él apoyará esta situación.

“Será cuestión de la directiva si es que tiene apalabrada esa posibilidad, me tocará respaldar. De que es un buen jugador y de que puede ser muy útil lo es sin duda alguna lo ha manifestado”.

Alineación Chivas de Vucetich

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×