Leon Tigres
Isaac Ortiz/MEXSPORT
09 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El León pierde el liderato

La Fiera no supo mantener la ventaja y reflejar su superioridad, empatando a un gol ante unos Tigres en terapia intensiva.

El León perdió el liderato empatando en casa a un gol, ante unos Tigres que sumaron sun quinto partido consecutivo sin ganar y se mantienen hundidos en una crisis.

El local comenzó ganando con un tanto de Fernando Navarro en el minuto 44' del primer tiempo, y pudo ampliar la ventaja. La Fiera fue superior durante la mayor parte del duelo.

Sin embargo, en los últimos minutos el equipo dirigido por Ricardo Ferretti consiguió la igualada, a pesar de no merecerla. Francisco Meza apareció para el 1-1 luego de un tiro de esquina cobrado por Leo Fernández.

La figura del encuentro fue Rodolfo Cota. El arquero esmeralda tuvo un gran rendimiento, atajando 10 disparos. Otro de los futbolistas claves en el Nou Camp fue André-Pierre Gignac. El delantero francés pateó 8 veces al arco.

El ‘Tuca’ Ferretti y sus pupilos están obligados a sumar de a tres puntos casi de manera inmediata, si no quieren quedar eliminados de manera prematura.

Te Recomendamos
VIDEOS