El Mazatlán escala posiciones

Los dirigidos por Francisco Palencia sumaron su segundo triunfo del Guardianes 2020, con un golazo de César Huerta.

Azteca Deportes
Liga MX
Mazatlán




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Mazatlán podrá trabajar con mayor tranquilidad, pues firmó su segunda victoria del torneo, gracias a un golazo de César Huerta en la parte inicial del partido, en contra de Tijuana.

Los de la Perla del Pacífico convirtieron el único gol del duelo a los siete minutos del primer tiempo. Huerta aprovechó un rebote después de un tiro de esquina e impactó la pelota con la parte externa del pie derecho, marcando una de las dianas más espectaculares del certamen.

Por otro lado fue clave Jorge Padilla. El defensor de Mazatlán fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Los Xolos intentaron generar peligro, pero les faltó claridad e idea, y aunque coquetearon con la igualada, al 28' les anularon un tanto de Bryan Angulo por fuera de lugar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordi Cortizo, Jorge Aguilar, Christian Rivera, César Huerta, Fabián Castillo, Miguel Ángel Sansores y Efraín Velarde. Fueron expulsados Jorge Aguilar por doble amarilla y Manuel Pérez por roja directa.

A los mazatlecos les espera un partido difícil ante el Atlas, equipo que viene de ganarle a Cruz Azul y de empatar ante Rayados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×