Carlos Rodríguez alista sus maletas para marcharse al futbol italiano

Carlos Rodríguez es deseado por la Lazio de la Serie A, para fircharlo en este inicio de temporada; las gestiones estarían en marcha.

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Rodríguez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futbolista Carlos Rodríguez, de Rayados de Monterrey está en la mira de la Lazio, de la Serie A, escuadra que se plantearía seriamente la opción de ficharlo para este mismo curso.

Con 23 años, el futbolista ha despertado interés de algunas escuadras en el extranjero, pero en el camino al cierre de esta época de transferencias, el futbolista podría hacer sus maletas e ir a un alto desafío a la Lazio.

Según reportes, durante los próximos días, Monterrey recibirá la propuesta formal de Lazio, la cual será analizada por el equipo y el representante del futbolista para dar luz verde o extender las gestiones.

Para que se lo puedan llevar tendrían que apostarle por unos 11 millones de dólares, pues el jugador tiene contrato y aún le faltan 2 años por cumplir.

¿Por qué interesa Carlos Rodríguez?

El representante del jugador Jorge Berlanga, aceptó en abril pasado que el futbolista despertó especial interés tras verlo en acción en el Mundial de Clubes jugando de tú a tú ante el Liverpool.

Sí, empieza a haber interés, a darle seguimiento. Sirvió muchísimo ese partido contra el Liverpool y lo ven: ‘ahh caray, ya está jugando contra Keita, contra Salah‘. Están viendo los recorridos, que físicamente no le queda grande el partido. Y se quitan dudas, lo ven y lo ven en un escenario diferente. Ya están ahí poniéndole el ojo algunos
Carlos Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×