Roger Martínez pide salir del Club América y su destino podría ser Brasil

El colombiano Roger Martínez ya no quiere formar parte de las Águilas del América y podría ser fichado por el futbol amazónico.

Azteca Deportes
Liga MX
Roger Martínez







Según información de Fox Sports, el colombiano Roger Martínez habría solicitado la rescisión de su contrato con el Club América para poder arreglarse en el mercado de fichajes del futbol brasileño. No es la primera vez que el cafetalero solicita su salida del conjunto de Coapa, sin embargo las Águilas no pretenden dejarlo escapar como agente libre.

La directiva se ha mostrado cansada de la actitud negativa de Roger Martínez pero existe una fuerte apuesta económica realizada por el Club América en meses anteriores para retener al jugador y no están pensando en dejar escapar dicha posibilidad de negociación.

Por otro lado, fue revelado que el representante del jugador colombiano habría declinado ofertas por Roger Martínez que llegaron desde la MLS debido a las bajas propuestas económicas que no le darían margen para retener una comisión importante.

Las ofertas para llevarse a Roger Martínez llegan desde Brasil. Uno de ellos es el Sao Paulo de Dani Alves y el otro es el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, equipo al que podría llegar el delantero de los Tigres ‘Edu’ Vargas. De cerrarse su pase a Brasil, el atacante cafetalero estaría asegurando disputar la Copa Libertadores o la Sudamericana, aunque ambos equipos brasileños tendrían que sentarse a negociar con las Águilas del América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×