América rescata el empate ante Juárez y lo deja fuera de la repesca del Guard1anes 2020

Con gol de Henry Martín, las Águilas del América consiguieron un empate en Juárez y se mantienen en segundo lugar de la tabla general a la espera del Cruz Azul vs Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_G20_FCJ_AME_
Christian Chavez/Christian Chavez
HENRY MARTIN CELEBRATES HIS GOAL OF AMERICA during the game FC Juarez vs America, corresponding to Day 17 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on November 06, 2020.

HENRY MARTIN CELEBRA SU GOL DE AMERICA durante el partido FC Juarez vs America, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 06 de Noviembre de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Club América visitó al conjunto de Juárez en partido correspondiente a la J17 del futbol mexicano. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero, llegaba de vencer 1-0 a los Gallos del Querétaro y en busca de los tres puntos que le dieran el pase a la repesca del Guard1anes 2020. Por su parte el Club América vive otra realidad, las Águilas de Miguel Herrera consiguieron su boleto directo a la fiesta grande del balompié mexicano tras derrotar 3-1 a Tigres en el Estadio Azteca. Una victoria de los azulcremas ante Juárez los mantendría en la segunda posición de la tabla general.

Muy temprano en el partido, el conjunto de Juárez abrió el marcador por conducto de su capitán Darío Lezcano. El paraguayo remató de primera intención dentro del área un centro milimétrico por parte de Mauro Fernández para doblegar a Guillermo Ochoa. El goleador llegó a 9 tantos en el presente torneo, sólo por debajo de André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez.

Al 26’, parecía que el doblete para Lezcano llegaba luego de una gran jugada fabricada por Flavio Santos, sin embargo el paraguayo cometió falta sobre Luis Fuentes dentro del área con un manotazo en la cabeza del americanista, previo a mandar el balón al fondo de las redes. Juárez dominó las acciones y asfixió a las Águilas en los primeros 45’ del partido.

Al inicio de la segunda mitad, el Club América avisaba por medio de Sergio Díaz, el paraguayo sacó un disparo que pasó muy cerca de la base del poste. Minutos después, Sebastián Córdova dejó escapar el empate tirando a quemarropa sobre la humanidad de Enrique Palos. Las Águilas no bajaron los brazos y sobre el final del encuentro llegaría la recompensa.

Al 85’, llegó un centro de Sergio Díaz al punto penal, Henry Martin se levantó entre dos defensas fronterizos y se mandó un golazo. Su remate pegó en el poste y la pelota caminó toda la línea para darle el empate a los azulcremas ante el impresionante vuelo de Enrique Palos que no pudo hacer nada ante tremendo cabezazo.

América rescató el empate y de paso dejó fuera de la repesca al conjunto de Juárez. Con este resultado, las Águilas podrían bajar al tercer lugar de la tabla general si los Pumas consiguen una victoria por cualquier marcador ante Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi también tiene posibilidades de subir del cuarto al segundo puesto si logran vencer a los Pumas por un marcador de 2-0.

_LMX_G20_FCJ_AME_
Luis Torres/Luis Torres
(L-R), DARIO LEZCANO CELEBRATES HIS GOAL WITH FRANCISCO CONTRERAS AND FLAVIO SANTOS OF JUAREZ during the game FC Juarez vs America, corresponding to Day 17 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on November 06, 2020.

(I-D), DARIO LEZCANO CELEBRA SU GOL CON FRANCISCO CONTERAS Y FLAVIO SANTOS DE JUAREZ durante el partido FC Juarez vs America, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 06 de Noviembre de 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×