¡Despertó el ‘Killer’ Passerini!

Alfonso Sosa destacó el gran partido del argentino.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Lucas Passerini, todo un killer
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Necaxa vs America, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on August 7, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs America, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 07 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Con el despertar en la portería y en el ataque de Necaxa de Lucas Passerini, el técnico Alfonso Sosa siente la tranquilidad de esto será la motivación para el equipo y el olfato goleador de su ‘killer’.

“Lucas es referente para nosotros, es nuestro hombre gol. Los delanteros viven de los goles y a partir de ahí que bueno que encontró esa ocasión de anotar que seguramente le dará confianza, no solo a Lucas, necesitamos que todos los jugadores se vayan agarrando confianza en el ataque”

Incluso, el estratega de los Rayos señaló que sintió que su equipo pudo haber ganado los tres puntos, por lo visto en el terreno de juego.

“La verdad es que hubo momentos que no se noto, hay que reconocer la jerarquía que tiene América, , dos jugadores por posición, entra uno sale otro, el equipo en términos generales compitió bien, igual pudimos ganar partido, el equipo se planteó bien en el terreno de juego, por supuesto que hubo una mejoría”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×