león le da la vuelta al gallo
Isaac Ortiz/MEXSPORT
13 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Gigliotti es un monstruo!

Con doblete le da el triunfo a la Fiera

Ciudad de México.- Después de un buen partido de futbol y con muchos goles, la Fiera se impuso a los Gallos en la Jornada 10 del Guardianes 2020.

  El equipo local llegó a ponerse en ventaja pero el visitiante le dio la vuelta por 3 a 2.

Los dos equipos llegaban al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos venían de empatar en la novena Fecha del torneo en curso.

Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chivas, tras igualar 1-1.

León no querñia conformarse con el resultado obtenido ante Tigres.

Desde los primero minutos de partiodo León era amo y señor del encuentro con buenas llegadas y un Ángel Mena muy peligroso.

En el minuto 18 Luis Montes puso un balón bombeadito dentro del área. Ángel Mena encuentra el balón y le pega de primera intención para mandar la bola al ángulo y al fondo de la red. Golazo de León.

El primero tiempo iba a ser el mismo, con una Fiera peligrosa y terminando sus jugadas en el arco.

Para la segunda mitad, el Gallo cantó y empató el partido al 68. Gonzalo Montes sirvió un balón interesante dentro del área de León. Chico y Omar Arellano buscando el balón. Al final el exjugador de Chivas es el que remata de cabeza y consigue el empate.

A los pocos minutos el Gallos era superior y le dio la vuelta al partido.

La felicidad duraria poco porque en menos de 10 minutos Gigliotti marcó doblete y le dio el triunfo a los Panzas Verdes.

VIDEOS