memo ocha se siente seguro
Antonio Hidalgo/MEXSPORT
29 agosto, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

¡Se siente seguro de Memo Ochoa!

El entrenador de las Águilas nunca dudo de su arquero titular

Ciudad de México.- Luego de la gran noche que vivió Guillermo Ochoa bajo el arco en la victoria ante el Atlético de San Luis, el timonel Miguel Herrera dijo que su confianza siempre ha estado intacta con su ahora capitán.

“Siempre lo he dicho, le tengo mucha confianza, sinceramente los 7 goles que le hicieron creo que Memo no tuvo mucho que ver. Al final de cuentas es su capacidad y calidad, lo ha hecho muy bien y eso es bueno para el equipo y para la Selección.”
Miguel Herrera

Sobre la ausencia en el campo de Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti, aclaro, que se encuentran al cien , pero en esta ocasión no los veía necesarios en el terreno de juego.

La verdad es que la alineación me gustó. Tenemos que trabajar todas (las formaciones), tenerlas claras para cuando necesitemos usar una u otra. Respecto a lo demás, el equipo me da tranquilidad, Benedetti y Gio (dos Santos) estaban en la banca, pero no era necesario usarlos. Los dos están bien, cada día adaptándose más. Hoy no requeríamos de ellos, los cambios eran lo que necesitábamos. Seguramente aparecerán y trabajaremos con ellos
Miguel Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS