La ‘Chofis’ López tiene fecha de salida en Chivas
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Reciben a golpes a la ‘Chofis’ López en una fiesta!

López no tuvo ni chance de disfrutar la fiesta cuando le llovieron los golpes.

Ciudad de México.- El ex jugador de las Chivas del Guadalajara estuvo involucrado en una pelea con José María Cárdenas tras asistir a una fiesta.

  La Chofis asistió a una fiesta el último viernes en la que se terminó peleando con un exjugador del América, José María Cárdenas. El medio ‘El Universal’ indicó que Cárdenas fue quien inició el pleito debido a una situación en el pasado.

López no tuvo ni chance de disfrutar la fiesta, ya que en cuanto llegó, fue recibido a golpes por Cárdenas, quien ajustó viejas cuentas con ‘Chofis’ por un tema amoroso. Dicen los que vieron el pleito que el ‘Chema’ sacó todo el coraje que traía guardado y dejó en malas condiciones a López.
Cárdenas se sintió traicionado por su entonces amigo Javier, ya que el rojiblanco tiene un amorío con la ex del ‘Chema’. Quiénes estuvieron cerca de la acción, aseguran que ‘Chofis’ quedó con la frente abierta.

La MLS parece ser su destino, aunque debería dejar los inconvenientes extradeportivos de lado.

Javier López desmiente la pelea a través de sus Redes Sociales

Más tarde, el ahora exjugador de las Chivas anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra bien, en casa y presumiendo un nuevo tatuaje, desmintiendo la información que circulaba sobre una posible riña con el ‘Chema’ Cárdenas.

“Para que digan, ¿dónde traigo el golpe? Ahí está la frente, traigo nomás este ‘tatuajito’ que me acabo de hacer, es lo único nuevo que traigo”.

VIDEOS