Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca haría valida la opción de compra por Haret Ortega

El gran desempeño de Haret Ortega con los Diablos Rojos provocaría que el club Toluca haga valida la opción de compra por el joven defensor.

Ciudad de México.- Uno de los problemas que atravesó Miguel Herrera en el Apertura 2020, fue la la falta de defensa ante la ausencia de jugadores por lesión y debido al Covid-19, lo que provocó que en varias ocasiones improvisara en la central, algo que muchos aficionados el cuestionaron y le recordaron la cesión de Haret Ortega.

Haret Ortega se quedaría en Toluca.

Ortega se ganó la titularidad en Toluca tras la salida de José Manuel De la Torre, quien lo tenía ‘desaparecido’ del primer equipo; sin embargo, su suerte cambió al ser del agrado de Carlos Adrián Morales.

  El joven central marcó dos goles en al recta final dela torneo que le ayudó al Toluca a meterse a repechaje. Tras las buenas actuaciones de Haret, la directiva se plantea hacer válida la opción de compra del jugador del defensor de 20 años, considerando que solamente tendrían que pagar 1.5 millones de dólares.

haret ortega






Ya en alguna oportunidad, en las redes sociales, Toluca aprovechó el gran momento de Haret y le restregó el nivel de Ortega a las Águilas del América, dueños de su carta.

Haret llegó al Toluca para este Guardianes 2020 y todo indica que los Diablos harán válida la opción de compra, misma que es muy baja para lo que ha mostrado el defensor.

Pensar en un fichaje defensivo por ahora no es una opción viable en Coapa, pues como se sabe, la crisis financiera que ocasionó la pausa por el Covid-19 limita esa posibilidad al club América, además de que para hacerlo también tendrían que liberar alguna plaza de extranjero en caso de buscar a un Jugador No Formado en México.

Haret Ortega suma 5 partidos (todos como titular) con 406 minutos disputados y un gol con el club Toluca en lo que va del torneo Guardianes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS