Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

En exclusiva para TV Azteca Deportes, el dueño de Chivas, Amaury Vergara deja abierta la posibilidad del fichaje de Córdova.

Azteca Deportes
Exclusivas Azteca Deportes

Los rumores de una posible llegada de Sebastián Córdova a las Chivas Rayadas de Guadalajara cada vez están sonando con mayor intensidad, según fuentes las negociaciones siguen entre el “Rebaño Sagrado” y América, pues tendrían planeada la bomba del mercado de fichajes de invierno, ambas directivas quieren el intercambio de Uriel Antuna por Córdova.

Santiago Solari no quiere en el equipo a Córdova

Santiago Solari comunicó a la directiva americanista que no cuenta con el mediocampista para el siguiente torneo y que necesita extremo por derecha posición en la que sufrió el entrenador argentino durante la temporada anterior, con esto la llegada de Uriel Antuna toma más fuerza, pues sería el jugador que le falta al planteamiento del equipo azulcrema.

Chivas ve con buenos ojos el intercambio, Antuna-Córdova, el fichaje del “Brujo” Antuna ya fue comunicado del interes y está meditando la situación, a pesar de que las se pláticas han avanzado en las últimas horas, en el bando de Chivas están conformes con el trueque.

Te podría interesar: El primer futbolista que saldría del América para el Clausura 2022

×