Franco Jara destaca que hay una nueva ilusión en el seno del Pachuca

Franco Jara afirmó que existen ilusiones renovadas de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que esperan cumplir con las expectativas.

Azteca Deportes
Liga MX
Liga MX
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Pachuca vs Tijuana, corresponding to day 10 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on September 21, 2019. <br><br> durante el partido Pachuca vs Tijuana, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 21 de Septiembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego que Pachuca se quedó fuera de la liguilla el semestre anterior, el delantero argentino Franco Jara afirmó que existen ilusiones renovadas de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que esperan cumplir con las expectativas.

“Cuando comienza cada torneo, uno siempre tiene las ilusiones de lograr los objetivos, se ha armado un lindo grupo, eso también es importante, hay una competencia sana”, aseguró.

Comentó que el trabajo que realizaron en pretemporada fue muy positivo para entender lo mejor posible la idea futbolística del técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

“Estamos con esa ilusión de comenzar de la mejor manera con la idea del profe Pezzolano y así revertir esa situación de campeonatos pasados que no habíamos podido lograr clasificar y ojalá este campeonato podamos hacerlo”, apuntó.

Destacó que “Pezzolano tiene una idea fija de ser un equipo protagonista, con mucha intensidad que es lo principal, hubo campeonatos que hemos sido muy intensos y eso nos ha llevado a lograr cosas importantes. Las ideas que tiene el profe son buenas y el equipo tiene que adaptarse lo más rápido posible y empezar a lograr resultados para tomar confianza”.

“Hemos hecho una excelente pretemporada, así que el domingo esperamos demostrar que las cosas se han hecho bien y el esfuerzo del día a día va mejorando y se va viendo un equipo cada vez más protagonista, más intenso, que eso es lo que queremos”, sentenció.

El cuadro de la “Bella Airosa” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Pumas de la UNAM que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR

Los Protagonistas | Martín Rodríguez, enfocado en Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×