Cruz Azul no prestará a sus jugadores para el Preolímpico

La Máquina negará jugadores al Tri Sub-23 la Selección Azteca Sub-23.

Azteca Deportes
Liga MX
Liga MX
Adrian Macias/MEXSPORT
during the Cruz Azul team press conference of Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX at La Noria, on January 30, 2020. <br><br> durante la conferencia de prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en La Noria, el 30 de Enero de 2020.

Apenas se conoció la convocatoria de la selección mexicana Sub-23 para su concentración de la próxima semana y el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que ni Roberto Alvarado ni Santiago Giménez acudirían al llamado.

Por el momento que vive el equipo, con jugadores lesionados y la necesidad de dar resultados, Siboldi no prestaría a esos dos futbolistas convocados por Jaime Lozano para la concentración que será del 2 al 5 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que Sebastián Jurado sí tendría posibilidades.

“Vamos a hablarlo con la directiva, pero la primera charla que tuve con Jaime (Ordiales, director deportivo), era que no”, dijo el estratega en rueda de prensa en La Noria.

La salida de los futbolistas impediría a Siboldi trabajar de la mejor manera rumbo a su partido de la jornada cinco, cuando le hagan los honores a Pachuca el 8 de febrero en el Estadio Azteca.

Tras el juego del domingo con Toluca tendrían que concentrarse por la noche y entrenar cinco sesiones con el Tri para romper concentración el miércoles en la tarde; reportarían con el club un día después y sólo tendrían dos jornadas de trabajo antes de recibir a Tuzos.

“Los necesitamos en este momento, (que se vayan) eso me quita, me resta”, agregó el timonel, quien dijo que siempre ha apoyado a la selección, pues que los jugadores sean convocados es un plus y una motivación para ellos, pero en este momento sería complicado.

“En estos momentos el equipo no está completo, es la realidad, a lo mejor puede ser que vaya uno, no podemos prescindir de ‘Santi’ ni de Alvarado, de Sebastián tenemos a ‘Chuy’ (Jesús Corona), quizá más adelante cuando esté todo el plantel podamos darle la posibilidad de que sí vayan a la selección.

Y ante el inminente preolímpico de la Concacaf que se realizará en marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, indicó que para esas fechas el equipo estaría completo y sin problema los seleccionados acudirían al llamado del estratega.

TE PUEDE INTERESAR

Facundo logró colarse al Opening Night del Super Bowl LIV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×