Atlas continúa de líder en la Liga MX Femenil

Pese a perder ante Tigres, las Rojinegras siguen de líderes.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
Atlas femenil
MEXSPORT
Atlas

México. Al terminar la quinta jornada, las Rojinegras del Atlas continúan como líderes de la tabla general de la Liga MX Femenil con 12 unidades, a pesar de que esta jornada perdieron el invicto ante Tigres, equipo que llegó a 10 puntos y se mereció la cuarta posición.

En el segundo puesto está América, que con 11 unidades presiona al Atlas, sin embargo, no pudo imponerse a Pumas y dividieron puntos en la Cantera, por lo que las universitarias están en el séptimo lugar, con ocho unidades.

Monterrey venció a Querétaro a domicilio, por lo que llegó a 10 puntos empatados con su acérrimo rival Tigres, pero la diferencia de goles permite a Rayadas colocarse en el tercer peldaño; mientras que Gallos femenil permanece como sotanero, con un empate y cuatro derrotas.

Las Tuzas del Pachuca se colocaron en el quinto lugar de la competencia, dentro de zona de calificación, pues ganaron su encuentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 ante Guadalajara que perdieron la oportunidad de llegar al segundo puesto y se quedaron en el sexto, con ocho unidades.

Ante Puebla, las Centellas del Necaxa se llevaron su segunda victoria del torneo que las catapultó al octavo lugar con ocho unidades, mientras que las de la franja están un puesto abajo, con siete puntos.

Monarcas es el que sigue en la clasificación, con siete puntos está en el sitio 10, luego de vencer a Santos, que marcha hasta el momento en el penúltimo lugar; también con siete, Atlético de San Luis logró el decimoprimer escaño, pues rescató una unidad en su enfrentamiento con Cruz Azul, lo que le dio a la Máquina el decimotercer puesto, con cinco unidades.

En duelo de fronterizas, Tijuana se impuso a Juárez luego de una mala racha y alcanzó el decimosegundo peldaño, con seis unidades, y las Bravas se quedaron en el decimosexto, con cuatro puntos.

La sorpresa de la jornada la dio León, pues consiguió su primer triunfo del torneo y derrotó a Toluca, por lo que las Esmeraldas poco a poco escalan posiciones y ahora están en la decimocuarta, con cuatro unidades; las Diablitas tienen la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles las deja en el lugar 15.

Cecilia Santiago, una jugadora de mucha experiencia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×