¡Atlético de San Luis se desquitó con el líder León!

La Fiera fue sorprendida en el Alfonso Lastras por un vertiginoso San Luis.

Azteca Deportes
Liga MX
¡El Atlético de San Luis se desquitó con el León!
¡El Atlético de San Luis se desquitó con el León!

¡El Atlético de San Luis se desquitó con el líder León!La Fiera fue sorprendida en el Alfonso Lastras por un vertiginoso San Luis.San Luis, Potosí.- ¡Se vieron como gatitos! El León pasó de derrotar al campeón a caer con el modesto Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En duelo celebrado ante una regular entrada en el Alfonso Lastras, los dirigidos por Ignacio Ambriz controlaron el esférico pero causaron nulo daño en la portería, lo cual les pasó factura ante un local que se vio peligroso en cada llegada y contragolpe generados.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador al minuto 25 con un cobro excelso de la pena máxima, sin embargo, Leonardo Ramos igualó las acciones en la siguiente jugada con disparo a primer poste que no pudo atajar el cancerbero Carlos Felipe Rodríguez.

Gol de Berterame

En la parte complementaria, los pupilos de Memo Vázquez fueron una máquina de generar oportunidades, lo cual rindió frutos al 50, cuando Ibáñez consiguió su doblete al desparramar a Rodolfo Cota en un mano a mano. Al 60’, Germán Berterame concluyó al obra con un cabezazo en el área chica.

Con este resultado, los potosinos olvidan la paliza recibida en Ciudad Universitaria y llegan a nueve unidades para colocarse en el sexto puesto, mientras que La Fiera, se queda con 12 puntos en la cima de la clasificación general.

TE PUEDE INTERESAR

El “Conejo” Brizuela aún no piensa en crisis con el Rebaño

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×