Viejos conocidos de la primera división en la Liga de Expansión

Tras el regreso de Humberto Suazo a Monterrey, recordamos a otros viejos conocidos de la primera división en la liga de Expansión.

Azteca Deportes
Liga MX
Humberto Suazo

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Uno de los viejos conocidos del futbol mexicano, Humberto Suazo regresa con Rayados de Monterrey en su equipo de la filial de la liga de Expansión. El “Chupete”, de 40 años, proviene de La Serena con el que logró permanecer en la primera división del balompié chileno la pasada temporada.

A pesar de ser semiprofesional, el torneo ha tenido repercusión por equipos de plazas históricas, entrenadores conocidos por los amantes del balompié azteca y jugadores que dejaron su marca en la Primera División. A continuación, una lista con elementos históricos que ahora juegan en esta divisional.

Humberto Suazo

Se conocen todos

La eterna promesa de Cruz Azul y campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, César Villaluz, actualmente se desempeña en Cancún FC a sus 33 años de edad.

El histórico central, Leobardo López, tuvo buenos pasos en Pachuca y Veracruz entre otros, actualmente se desempeña en Celaya FC. Luego de un mal segundo paso por el futbol de su país, el argentino Neri Cardozo retornó a México para jugar en Venados de Yucatán. Recordemos que en el país azteca brilló en Monterrey.

Estos son algunos de los viejos conocidos de la primera división que ahora juegan en la Liga de Expansión. Ahora el último nombre en sumarse a esta lista es el del “Chupete” Suazo quien será dirigido por uno de sus antiguos compañeros en el Monterrey, Aldo de Nigris, quien tiene al equipo filial en el décimo lugar de la clasificación del torneo Apertura 2021 de la segunda división con siete puntos.

Te puede interesar: Con 40 años, regresa el ‘Chupete’ Suazo a Monterrey.

“Me siento bien. Llevo un año y medio jugando, físicamente estoy bien, ilusionado, con responsabilidad de llegar a un equipo joven. Seré un aporte importante, un líder. Es momento de disfrutar, con responsabilidad, estoy feliz, qué más puedo decir de regresar a la ciudad en la que fui feliz”, mencionó el “Chupete” Suazo a su llegada a la Ciudad regiomontana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×