¡Acaba invicto de Pumas!

Monterrey regresa a la senda de la victoria al pegarle 1-0 a Pumas

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_5mncnn51

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey trabajó en la semana, sobretodo en sector defensivo, después de la goleada sufrida en el Estadio Azteca ante América y acabó con el invicto de Pumas al vencerles 1-0 en territorio norteño.

Los universitarios sufrieron un gol de vestidor, apenas al minuto 2’, Nicolás Sánchez dio un salto descomunal para asestar un remate de cabeza potente y vencer al arquero, Alfredo Saldívar que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Rayados evidenció la falta de velocidad de la zaga universitaria, dos disparos al poste e intervenciones de Saldívar evitaron la catástrofe de los auriazules en la primera parte.

Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro inquietaban minuto a minuto a Pumas, que no tuvieron respuesta al ataque rayado y que carecieron de idea; la ausencia de Matías Alustiza pesó para el equipo de David Patiño, que no supo encontrar en Felipe Mora y Carlos González el delantero que supiera darle un cambio de velocidad a las jugadas.

Para la segunda parte, Monterrey fue el que intentó más, pero con la ventaja supieron contrarrestar a Pumas, que por segundo partido en fila se quedan sin poder marcar y ya preocupa a los aficionados, pues en el torneo pasado fue la tónica que los marcó en el torneo, su poca eficacia de anotar.

Monterrey llega a 12 unidades y trepa al subliderato del torneo, enfrentarán a Lobos BUAP de Paco Palencia a mitad de semana en busca de un tropiezo de Cruz Azul, que les permite subir al primer lugar, por su parte, Pumas recibirá a Querétaro en CU, donde han brindado sus mejores partidos del torneo.

KAL|0_oex8r8cq

[Pachuca sale del sótano](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-18-20-51/pachuca-abandona-el-sotano/)

KAL|0_xydfp66w

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×