Aczino
Victor Chavez/Getty Images
05 diciembre, 2019
Gibran Kazen
Liga MX

Aczino: su escondida afición al futbol mexicano

No solo el ‘freestyle’ encabeza la lista de los hobbies preferidos del mexicano, Mauricio ‘Aczino’ Hernández, si no también tiene una oculta pero entrañable pasión por el futbol.

El mexicano Mauricio Hernández se quedó con el tercer lugar de la final internacional Batalla de los Gallos. Pero además del Freestyle, Aczino también tiene una gran pasión por el futbol.

  Dentro de este deporte, el mexiquense ha hecho una gran amistad con Walter Montoya y crearon una relación de admiración y respeto en ambos sentidos.

El jugador cementero conoció a ‘Aczino’ durante un concierto en Sevilla y le explicó que usaba su música para motivarse antes de los entrenamientos y partidos.

En la Jornada 11 del Clausura 2018 Cruz Azul jugó contra Pachuca. El atacante de la máquina prometió que, si anotaba un gol festejaría homenajeando a Mauricio.

Fue al minuto dos en el Estadio Azul. Walter Montoya superó a Alfonso Blanco y corrió a festejar el tanto, mientras cumplía su promesa con el freestyler.

Así el futbol y la música se unieron por un momento, siendo una motivación entre un deportista y uno de los mejores exponentes del mundo en el Freestyle.

Por Gibran Kazen

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monarcas: Caballo Negro

VIDEOS