KAL|1_0xzfes11
Jorge Martinez/MEXSPORT
01 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Adiós campeón, Rayados despacha a Santos

Monterrey no salió a especular y liquidó al cuadro de la Comarca para meterse a las semifinales del Torneo Apertura 2018

TORREÓN.- Rayados se convirtió en el segundo semifinalista tras vencer de manera clara 2-0 a Santos a domicilio, que aunque lo intentó no le alcanzó para superar a los regidos y ahora tendremos nuevo campeón en la Liga MX.

El cuadro de la Comarca salió con toda la intención de igualar el global para mantenerse con vida, pero Monterrey no se confió de la ventaja que logró en casa y se fue también con todo al frente para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

A pesar del peligro que se generó en ambos arcos en los primeros 45 minutos, no fue sino hasta la segunda mitad que llegaron lo goles de la ‘pandilla’, el primero a través de una jugada a balón parado que logró mandar al fondo de un cabezazo Nicolás Sánchez al 53'.

Seis minutos después aparecería Avilés Hurtado y a base de habilidad limpiaría el área para servir a Rogelio Funes Mori que frente al arco fue muy certero y puso el segundo y definitivo para dejar fuera al campeón y mantener sus aspiraciones.

BGP

KAL|1_xx3laa0e
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Santos vs Monterrey correspondiente a los cuartos de final de la liga BBVA Bancomer Apertura 2018 celebrado en el estadio Corona. EN LA FOTO: Photo of the Santos vs Monterrey match corresponding to the quarterfinals of the BBVA Bancomer Apertura 2018 league held at the Corona stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar:Cruz Azul, primer semifinalista

Te Recomendamos
VIDEOS