Ruben Pardo
Soccrates Images/Getty Images
14 octubre, 2019
Diego Hadad
Liga MX

América en busca de un jugador de la Real Sociedad

Rubén Pardo, mediocampista español de la Real Sociedad, está en la mira del América

Ciudad de México.- Tras un campeonato repleto de bajas y lesiones, el América ha comenzado a planear los fichajes para el próximo torneo Clausura 2020.

Según reportes del diario español As, las águilas del América llevan desde verano tocando la puerta de Rubén Pardo, centrocampista español que actualmente milita en la Real Sociedad de San Sebastián.

“A Rubén le abrimos la puerta de una posible salida. Ha sido el jugador que más veces ha subido a decirme ‘Rober no juego, quiero salir, déjame salir”, comentó Roberto Olabe, Director de Futbol de la Real Sociedad.

Se rumora que el interés del equipo de Coapa por Rubén Pardo sería una forma de protegerse ante la posible salida de Guido Rodriguez, figura del conjunto emplumado que lleva tiempo siendo pretendido por varios equipos del viejo continente.

El contrato del futbolista español termina en verano del 2020, por lo que ya tendrá vía libre para negociar con cualquier equipo a partir del próximo mercado invernal.

El América no la tiene fácil, pues otros clubes interesados en los servicios de Ruben Pardo son el Real Betis, el Athletic de Bilbao y el Girondins de Bordeaux.

¿Acabará Rubén Pardo jugando en el nido? ¿El América necesita los servicios de este centrocampista? ¿Será más atractivo venir a la Liga MX que quedarse en Europa?

VIDEOS