KAL|0_sc8npeb5
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
20 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América obligado a ganar todo: Guido Rodríguez

El argentino Guido Rodríguez declara que el escudo del América exige ganar todo lo que se pueda

México. El argentino Guido Rodríguez señaló que un equipo como América siempre está obligado a buscar la victoria, y eso es lo que harán este miércoles cuando visiten al Saprissa de Costa Rica en la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El escudo que llevamos exige ganar todo lo que podamos y vamos a hacer eso. Estamos en un buen momento, podemos mejorar aún más, pero hemos hecho las cosas bien y eso se refleja”, dijo el jugador.

Manifestó que el duelo ante los “ticos” no será sencillo, por lo que deberán mantener el desempeño futbolístico que han mostrado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

KAL|0_sc8npeb5
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the Mix Zone of Club America corresponding to the Closing Tournament 2018 of Liga Bancomer BBVA, at Coapa, Mexico City. Foto durante la zona mixta del Club America de cara a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA, en las instalaciones de Coapa. En la Foto: Guido Rodriguez 15/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

“Sabemos que es uno de los clubes más importantes de Costa Rica, que en su liga es protagonista, así que vamos a ver como se da el partido”, apuntó.

Por su parte, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez dejó en claro que no deben menospreciar a ningún rival, ya que por algo están en esta competencia.

“Hay que demostrar dentro de la cancha, sabemos que los equipos que están en este torneo son buenas escuadras y no hay que subestimar a nadie”, estableció.

Destacó que más allá que la consigna es la de salir con el triunfo, tampoco pueden perder la cabeza, por lo que consideró que el empate tampoco será malo.
Por si te interesa: Alexis Sánchez es un jugador fantástico: Vincenzo Montella

Te Recomendamos
VIDEOS