KAL|0_oc6z8n2v
Jorge Martinez/MEXSPORT
28 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

América y Rayados en desacuerdo por expulsiones

Ambos equipos presentaron solicitudes de inconformidad a la Comisión Disciplinaria para revertir las tarjetas rojas a sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América y los Rayados de Monterrey presentaron sus respectivas solicitudes de inconformidad a la Comisión Disciplinaria al considerar que las expulsiones de sus jugadores durante el encuentro de la Jornada 4 fueron injustas.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, recibió dos solicitudes de inconformidad por parte del Club Rayados y una más del Club América, por las expulsiones de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez; así como Jorge Eduardo Sánchez”.

Las expulsiones por parte del árbitro Fernando Guerrero se presentaron en los minutos 6, 48 y 63, respectivamente, y de acuerdo con los técnicos de ambos equipos condicionaron el encuentro. El organismo disciplinario analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.

KAL|0_zc8ztjlc
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs America correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs America match corresponding to day 4 of the Closing 2019 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Cirugía de Stephen Eustáquio es delicada: Cruz Azul

VIDEOS