KAL|0_plwi8sy1
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Anuncian horarios de los Cuartos de Final

La Liga MX anunció los horarios para los partidos con los que arranca la Liguilla.

La Liga MX informó este lunes los horarios de los juegos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, destacando que el próximo domingo 2 de diciembre en la Ciudad de México habrá dos encuentros de alto de calibre.

Las hostilidades empezarán el miércoles 28 de noviembre con el partido entre Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro a jugarse en el Estadio Corregidora a las 19:00. El encuentro destaca debido a que será en el escenario en el los Celestes cayeron por 2-0 en la fecha 13 del Apertura 2018.

Ese mismo día a las 21:06 en la casa de Rayados, la Pandilla será el anfitrión contra Santos, último campeón del balompié mexicano que levanta la mano como un contendiente al título.

Para el jueves, el banquete comienza con el choque entre las Águilas del América que medirá fuerzas ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Los encuentros de ida se cierran con el Tigres ante Pumas en el Volcán el jueves a las 21:00 horas.

Los juegos de vueltaPara cerrar la primera etapa de la Liguilla, Cruz Azul buscará sentenciar su pase en el Estadio Azteca que estrenará pasto, ante unos Gallos peligrosos que irán por todo a ganarle al favorito.

El mismo sábado a las 21:00 en el Estadio de Santos, los laguneros cerrarán la serie ante Monterrey.

El domingo la actividad se centrará en la Ciudad de México con los enfrentamientos entre Pumas y Tigres al mediodía en el Olímpico Universitario, escenario donde en 2015 en la Final del Apertura, los felinos se levantaron como monarcas del torneo.

En la cancha del Estadio Azteca, las Águilas buscarán su pase a la antesala de la Final cuando se encuentros con unos Diablos que ante todo querrán hacer sus maldades.

Te Recomendamos
VIDEOS