KAL|0_71nc6al3
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
20 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Chivas EN VIVO | Liga MX

Atlas y Chivas juegan otro ‘clásico tapatío’ por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:00 horas

Guadalajara, México. Con Atlas salvado, Guadalajara enfocado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ambos equipos sin posibilidades de acceder a la Liguilla, este “Viernes Botanero” se realizará una edición más del “clásico tapatío” que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7.

El estadio Jalisco albergará el choque entre ambos clubes en punto de las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y con los dos en busca de cerrar de la mejor manera el certamen.

Atlas ha tenido un paso ascendente desde que Gerardo Espinoza asumió la dirección técnica, con el que han ganado dos y empatado uno en los tres juegos que ha dirigido, lo que le valió al equipo para asegurar la permanencia en el máximo circuito. Además el capitán Rafael Márquez jugará su último partido en el estadio Jalisco.

KAL|0_71nc6al3
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Chivas en la foto: Gol Milton Caraglio Atlas 04/11/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana

Por su parte, Chivas no se juega nada en el certamen local, pero el miércoles recibirá la “vuelta” de la final de la Concachampions ante Toronto, por lo que prácticamente es un hecho que guardará a sus mejores hombres y ante Atlas usará un equipo plagado de jóvenes.

El “Rebaño sagrado”, antepenúltimo de la general con 15 unidades, una más que Atlas, llega con dos derrotas seguidas, racha que busca romper y terminar de la mejor manera posible el certamen, pero con el partido contra Toronto como principal objetivo y motivación.

A Chivas le ha ido bien en los últimos clásicos ante Atlas cuando juega como visitante, pues suma cuatro empates y cuatro triunfos en los más recientes, y seis victorias y dos igualadas en la última decena jugada en cualquier cancha.
Por si te interesa: Giovani, listo para volver a la cancha

Te Recomendamos
VIDEOS