Atlético San Luis amenaza la Liga MX

El Atlético San Luis visualiza protagonismo en corto y largo plazo en el balompié azteca.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9fwbpqal

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Alberto Marrero, quien es el presidente de una de las novedades en la Liga MX, Atlético de San Luis explicó que el conjunto podría estar entre los protagonistas del torneo en unos cinco años, y basó sus expectativa en el buen armado, la correcta comunicación entre la dirección técnica y deportiva, además del respaldo que tienen de parte del Atlético de Madrid.

Marrero comentó que gracias a los colchoneros y la ambiciosa apuesta del equipo español en México es que pudo consolidar esta escuadra entre las que destaca Ricardo Centurión, quien a su juicio tiene “talento y todo para demostrarlo en el San Luis y en la Liga MX”.

Recalcó a ESPN, que el estratega Alfonso Sosa estuvo al pendiente en la búsqueda de los refuerzos y que todos ellos fueron aprobados por el timonel.

En suma, Alberto Marrero, formado en el Atlético de Madrid explicó que partido a partido podrían ser rivales serios para cada equipo que enfrenten en el Apertura 2019. Estima sobre todo ser una escuadra de cuidado y protagonista en un plazo de cinco años.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×