Auxiliar pide continuidad de Cristante en Toluca

Pide evaluar de manera global el trabajo del técnico y no sólo juzgar los malos resultados de dos o tres partidos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eqvrqhw8
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Sporting Kansas City vs Toluca correspondiente a los Octavos de Final ida de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio Childrens Mercy Park en la ciudad de Kansas City en Estados Unidos. EN LA FOTO: Photo of the game Sporting Kansas City vs. Toluca corresponding to the Eighth End of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the Childrens Mercy Park stadium in the city of Kansas City in the United States. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TORREÓN (Notimex).- Más allá de que el Deportivo Toluca atraviesa por una grave crisis, el auxiliar técnico Pablo Morant descartó que se pueda calificar por una racha de malos resultados, sino que se debe evaluar de manera global.

“El proyecto no se sostiene por dos o tres partidos, el proyecto de Hernán (Cristante) se sostiene por estar entre los primeros cuatro o cinco que más suman puntos en los últimos años; si ven el cociente todo, corresponde a Hernán Cristante”, dijo.

Recordó que “así como cuando hicimos 36 puntos no se pide más en el contrato, la directiva puede tener una idea, pero la nuestra es la de continuar. Es un equipo que se ha desarmado con la salida de (Rubens) Sambueza, (Alexis) Vega, (Luis) Quiñones y (Christian) Borja”.

El auxiliar argentino indicó que el objetivo de Cristante es el de seguir con el equipo, pero que es algo que ya no depende solamente de ellos. “Creo que es una pregunta más para la directiva que para el cuerpo técnico, nosotros tenemos que trabajar hasta el fin del torneo”.

Respecto a la derrota de 0-4 ante Santos Laguna, destacó que tuvieron fallas en su accionar ante un rival que supo sacarles provecho. “Hubo errores puntuales de parte nuestra y en un equipo con la jerarquía de Santos no te lo perdona, ellos están a la alza por lo tanto hemos regalado muchas posibilidades”, sentenció.
Te puede interesar: Medrano revela posibles substitutos para Cristante

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×