TORREÓN (Notimex).- Más allá de que el Deportivo Toluca atraviesa por una grave crisis, el auxiliar técnico Pablo Morant descartó que se pueda calificar por una racha de malos resultados, sino que se debe evaluar de manera global.
“El proyecto no se sostiene por dos o tres partidos, el proyecto de Hernán (Cristante) se sostiene por estar entre los primeros cuatro o cinco que más suman puntos en los últimos años; si ven el cociente todo, corresponde a Hernán Cristante”, dijo.
Recordó que “así como cuando hicimos 36 puntos no se pide más en el contrato, la directiva puede tener una idea, pero la nuestra es la de continuar. Es un equipo que se ha desarmado con la salida de (Rubens) Sambueza, (Alexis) Vega, (Luis) Quiñones y (Christian) Borja”.
El auxiliar argentino indicó que el objetivo de Cristante es el de seguir con el equipo, pero que es algo que ya no depende solamente de ellos. “Creo que es una pregunta más para la directiva que para el cuerpo técnico, nosotros tenemos que trabajar hasta el fin del torneo”.
Respecto a la derrota de 0-4 ante Santos Laguna, destacó que tuvieron fallas en su accionar ante un rival que supo sacarles provecho. “Hubo errores puntuales de parte nuestra y en un equipo con la jerarquía de Santos no te lo perdona, ellos están a la alza por lo tanto hemos regalado muchas posibilidades”, sentenció.
Te puede interesar:
Medrano revela posibles substitutos para Cristante