KAL|0_u1mfu1op
Cristian De Marchena/MEXSPORT
19 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cardiaco triunfo de Atlas con todo y VAR

El video arbitraje hizo su debut en la Liga MX y ayudó al equipo rojinegro a llevarse una importante victoria sobre el Veracruz en la J13

GUADALAJARA.- Atlas vino de atrás y se llevó un gran triunfo en casa 4-3 ante un aguerrido Veracruz en partido que tuvo todo tipo de emociones y en donde el VAR hizo su debut oficial en la Liga MX, decretando dos penales que no dejaron de generar polémica en la cancha del Estadio Jalisco.

Los Tiburones Rojos se fueron muy temprano arriba en el marcador por conducto de Cristian ‘Polaco’ Menéndez que aprovechó una diagonal retrasada por parte de Chávez. Posteriormente el video arbitraje haría su debut en al futbol mexicano luego de una barrida de Caicedo sobre Vigón que fue sometida a análisis y decretada posteriormente como penal, el cual fue desaprovechado por Jefferson Duque.

Tan sólo un minuto después se volvería a marcar otra pena máxima para Atlas tras otra falta de Caicedo, en esta ocasión sobre el ‘RifleAndrade que el mismo colombiano cobraría de manera correcta para igualar el partido. El VAR haría nuevamente su aparición después deLeiton Jiménez desviara un centro al área con la mano y que fue marcado como penalti, el cual haría válido Bryan Carrasco.

Atlas volvería a igualar sobre el final de la primera mitad con un cabezazo de Jefferson Duque tras gran centro al área de Ricardo Álvarez para irse al descanso 2-2. La segunda mitad iniciaría con menos intensidad y con imprecisiones por parte de ambos equipos hasta que Paganoni, de Veracruz, se hizo expulsar.

Al 66’ Juan Vigón aprovechó un preciso centro de Clifford Aboagye al corazón del área chica y los rojinegros volvieron a irse arriba en el marcador. Pero la alegría le duraría poco pues al nuevamente aparecería Menéndez para de cabeza darle esperanzas a los visitantes tras un saque da banda que fue desviado por Caicedo para colocar el 3-3.

Sin embargo, Atlas no dejó de atacar y al minuto 91 encontraría su recompensa a través de Omar González que de cabeza aprovechó una asistencia de Andrade para poner el 4-3 definitivo y darla a Atlas un respiro que lo ayude a salir del fondo de la tabla general.

betogp
Te puede interesar: Así funcionará el VAR en la Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS