KAL|0_6mssncjo
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cardozo tendría asegurado primer refuerzo

Chivas habría cerrado su primer fichaje para el próximo torneo.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrían amarrado su primer refuerzo de cara al Clausura 2018 de la Liga MX, presuntamente por solicitud de José Cardozo, reportaron diversos medios el jueves.

El cuadro tapatío entabló negociaciones con el Toluca, por el delantero de 20 años Alexis Vega y lograron, de acuerdo a reportes, un acuerdo por 5 millones de dólares para quedarse con el atacante.

Vega debutó en febrero del 2016 gracias a José Cardozo, paraguayo que en esas fechas tenía las riendas del conjunto escarlata.

El conocimiento del jugador, la necesidad de un atacante y el ser mexicano motivaron a la directiva liderada por José Luis Higuera a lanzarse por el de 20 años.

Esta campaña tiene los 12 juegos iniciados, pero con una pobre cuota de 3 goles, de hecho, desde que debutó en México acumula apenas en 49 duelos, 9 anotaciones Liga MX.

Cardozo confía entonces en su juventud y sus características, y quizá cambiar de aires al equipo de Guadalajara le puedan favorecer para dar el salto de calidad.

KAL|0_imkvewnl

Te Recomendamos
VIDEOS