Chivas araña un punto en ‘La Corregidora’

El ‘Rebaño’ reacciona y empata 2-2 ante Querétaro en la Jornada 7

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sdkwd1dh
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action Photo during the match Queretaro vs Guadalajara corresponding to the 7 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at La Corregidora. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Guadalajara correspondiente a la jornada 7 de la Liga Bancomer BBVa Torneo Clausura 2018. En el estadio Corregidora. En la Foto: Alan Pulido e Isaac Brizuela 14/02/18/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Querétaro.- Las Chivas reaccionaron en ‘La Corregidora’ y rescataron un punto ante Querétaro en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

Los ‘Gallos Blancos’ se fueron al frente en el marcador por conducto de Edson Puch, al minuto 17. Yerson Candelo se perfiló a portería, cedió al chileno, quien con gran jugada individual, puso el balón al fondo de las redes.

Chivas, que marcha en la penúltima posición, reaccionó con un gol de Alan Pulido, quien metió un zapatazo desde fuera del área y puso el 11 al minuto 46. Los locales no bajaron los brazos y volvieron a ponerse arriba gracias a la anotación de Miguel Martínez a dos minutos del final.

Pero Chivas se negó a morir y de forma dramática, el mismo Pulido puso el empate, al minuto 91, con un disparo dentro del área que fue desviado por Hiram Mier y decretó el empate final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×