Chivas no se confía de la actualidad de Santos

Edwin Hernández cree que pese a cambio de técnico, Santos es rival de peligro

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_27qx0xzh
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Toronto (CAN), corresponding to the Final Round of the Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at the Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Toronto (CAN), Correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron.

Guadalajara, México. El defensa de Chivas Rayadas, Edwin Hernández, aseguró que a pesar del cambio de timonel, Santos Laguna es un rival de cuidado para su duelo de este sábado y se trata del actual campeón.

Santos es un gran equipo y es el actual campeón, entonces creo que va a ser un partido muy difícil, más allá de los problemas internos que hayan tenido sigue siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene”, apreció.

“Por eso, nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos para poder ganar de local, es algo que tenemos en deuda con nuestra afición”, dijo el lateral, luego de la práctica de este día y cuyas palabras publicó la página web del club.

Consideró que luego de lo mostrado en su visita a Diablos Rojos de Toluca, de donde se trajeron su primer punto de la competencia, el funcionamiento del equipo está en ascenso y esperan confirmarlo ante un buen rival.

“Somos conscientes de que estamos en una situación en la que podemos mejorar las cosas, hemos demostrado que vamos por buen camino y tenemos que seguir así, nos hemos entregado en la cancha y vamos por más”, afirmó.

Motivado por ese avance que se tuvo ante el cuadro escarlata, apuntó que “nos corresponde hacer el trabajo lo mejor posible para sacar los tres puntos sí o sí, ésta será una gran oportunidad para llevarnos el triunfo como local”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×