Confirma Cruz Azul lesión de Stephen Eustáquio

El nuevo refuerzo de la Máquina sufre ruptura de ligamento y será una sensible baja para Pedro Caixinha y el cuadro cementero

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7g1rx78h
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Tijuana corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul confirmó a través de redes sociales la gravedad de la lesión que presenta el portugués Stephen Eustáquio y el panorama luce poco alentador para Pedro Caixinha, pues no podrá contar con su más reciente refuerzo por un tiempo indeterminado.

“El jefe de servicios médicos Odin Vite, indicó que el jugador Stephen Eustáquio presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. ¡Fuerza Stephen!”, informó el conjunto celeste sin dar detalles sobre el método y tiempo de recuperación para el juvenil.

El luso, quien llegó para suplir la salida de Iván Marcone, entró al 56’, y a los dos minutos de haber ingresado se barrió con mucha fuerza, atropellando a Miler Bolaños por lo que el árbitro lo expulsó, sin embargo, al acudir al VAR, calificó su entrada imprudencial con amarilla.

Pero cuando parecía que se había salvado, al 80’, en una jugada sin complicaciones, el mediocampista pisó mal con la pierna izquierda, ocurriendo en su rodilla un movimiento brusco por el que las asistencias entraron para sacarlo del campo y se confirmó lo peor.

Además, se informó que Adrián Aldrete presenta una lesión grado 2 de ligamento colateral medial y el pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución.

Te puede interesar: Cruz Azul, con lo justo, se impone a Xolos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×