KAL|1_sz7aapxt
25 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul, con duro arranque en Liguilla

Cruz Azul tendrá como rival a Gallos, equipo que lo derrotó en el torneo en la Jornada 13.

Para la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, sólo está seguro el encuentro entre Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro al quedar de manera inamovible como el primer y el último del certamen.

A la Máquina ya nadie lo puede alcanzar, y Gallos como octavo del certamen, Morelia y Pachuca se quedaron sin oportunidades. Los otros conjunto aún no tienen a sus rivales definidos y será hasta después de las 18 horas que termine el encuentro entre Lobos y Toluca que se concreten los cruces de Cuartos de Final.
Mal augurio para Cruz AzulAunque el equipo de La Noria ha explicado que no le causa conflicto ser el líder del certamen, se encontrará en breve ante uno de los tres equipos que los hicieron sufrir al extremo.

Los Cementeros perdieron ante Necaxa por 2-0 como visitante el 15 de septiembre en la fecha 9, fueron derrotados por Pachuca por 3-1 en la Jornada 11 y en contra de Gallos se llevaron un 2-0 de la Corregidora en la fecha 13.

De este modo los de Caixinha se medirán ante un duro conjunto, que les derrotó y que irán por todo, pues no tienen nada que perder al enfrentarse al favorito al título.

KAL|1_6nnsm3ez

Te Recomendamos
VIDEOS