Cruz Azul espera que se den los goles

Cruz Azul va este fin de semana por dejar atrás su mal paso, señala Lichnovsky

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_i5hg034k
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul en las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El defensor chileno de Cruz Azul Igor Lichnovsky aseguró que este fin de semana el equipo saldrá a ganar a Necaxa y de esta manera comenzar a dejar atrás el mal paso que han tenido en el presente torneo.

Agregó que las ideas están claras para este fin de semana, en donde la meta es ganar, “tengo plena confianza de que se van a dar los goles. Este fin de semana van a llegar”.

Refirió que se debe dar vuelta a la página con la implementación de una nueva forma de jugar para sacar los resultados en la actual temporada.

“Estamos con un nuevo planteamiento del director técnico, quien está directamente relacionado con nosotros, la entendemos a la perfección y ahora a nosotros nos toca demostrar lo que hemos dicho con palabras, ahora en la cancha”, abundó.

De la misma manera, el jugador andino apuntó que cada uno de los integrantes del plantel sabe cuál es la solución y este fin de semana saldrán a hacer su trabajo para mejorar y revertir los resultados a su favor.

Asimismo, refrendó la unidad en el equipo, “la unión está desde el comienzo, sabemos del problema y sabemos en que debemos mejorar. Las cosas externas no perjudican y el futbolista debe saber manejar las situaciones”.

El defensor mencionó que luego del video en donde muestran la solidaridad del plantel hacia el timonel Pedro Caixhina, Lichnovsky sostuvo que hay motivación para mejorar y brinda el futbol que tuvo la temporada pasada.

“Estábamos arriba el torneo pasado, quizá recibíamos a los rivales un poco más atrás y ahora un poco más adelante. Las ideas están claras, van a llegar los goles y cómo van a llegar, porque los estamos trabajando”.

De la misma manera destacó que la situación es real y la única manera de revertir eso es aplicar un mejor futbol y eso se verá este fin de semana ante Necaxa, un equipo al cual le tienen cariño, pero que ahora se debe a Cruz Azul.

Asimismo, añadió que sin duda anotar a Necaxa sería positivo para seguir con la nueva etapa del equipo, “sabemos que estamos en una realidad donde tenemos que responder. No hay presión ni frustración y este fin de semana la única respuesta es una victoria”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×