KAL|0_r5yyi6du
04 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul retoma liderato tras vencer a Pumas

La Máquina sometió a los felinos en Ciudad Universitaria que despertaron tarde en el encuentro.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul venció por 1-2 a los Pumas de la UNAM este domingo, en la cancha de Ciudad Universitaria para retomar el liderato del Apertura 2018 de la Liga MX.

El encuentro que destacó como el más atractivo de la fecha 15 no decepcionó, y ante una mediana entrada en un día frío, los celestes continuaron la celebración por el triunfo de Copa MX de media semana.

Al minuto 16, ante una tímida marca de Mendoza, Édgar Méndez remató de cabeza para vencer al arquero Saldívar, quien poco pudo hacer para detener el esférico.

Pumas intentó hacer su juego, realizó modificaciones, pero no pudo crear peligro para los Celestes que ahora más que nunca tienen en su mente la liguilla y la anhelada corona.

Al 80’, Andrés Rentería marcó el segundo, cuando Salas lo dejó sólo con un servicio al área grande. Con dos goles, los felinos echaron el resto y adelantaron líneas.

Al 85’, los locales acortaron ventajas con remate de Quintana tras un tiro de esquina, pero poco pudo hacer en los cinco minutos restantes.

A Pumas le restan dos juegos complicados ante Toluca y Santos, en tanto que los cementeros recibirán a Lobos y cerrarán en Morelia.

KAL|0_g6pwp9u7

Te Recomendamos
VIDEOS