KAL|0_3574x46b
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
25 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul se hunde; Santos, sublíder

La Máquina no encuentra su mejor versión y volvió a perder en el Clausura 2018; América tiene nuevo escolta

Torreón, Coahuila. No pasaron ni 15 segundos y Cruz Azul tuvo en los pies de Martín Cauteruccio el 1-0 en el duelo ante Santos Laguna, sin embargo el uruguayo decidió no tirarse y disparar a gol, a pesar de haber recibido un pequeño empujón dentro del área.

Tras esa jugada, al partido no le pasó nada hasta que entre los minutos 33 y 40, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero fueron poco efectivos. En la pare complementaria, Santos se fue al ataque, fue más ofensivo y encontró el gol. Jesús Isijara metió un centro al área pero nadie remató y el balón terminó en el fondo.

Cruz Azul ofreció poco fue n desastre en la parte complementaria, se mostró inoperante, carente de ideas, con falta de efectividad en el último toque. No lograba encontrar el gol, algo que le ha dolido en este torneo, pues es una de las peores ofensivas del campeonato, con solo ocho anotados.

Eso lo aprovechó Santos y liquidó el juego. Djaniny Tavares marcó su gol número 11, tras las grandes facilidades que dio la máquina dentro del área para que el africano solo empujara el balón.
Te puede interesar: Las Bellezas de la Jornada 9

Te Recomendamos
VIDEOS